Servicio al Cliente: (56) 2 2622 3030

Nuestra Empresa

Plasticentro S.A. es una empresa chilena del grupo DVP, dedicada al desarrollo de productos industriales. Nuestro objetivo es apoyar y asesorar a departamentos de mantención, producción e ingeniería en diversas áreas de la industria, tales como minería, pesca y forestal, entre otras.

Contamos con un amplio y variado stock en plásticos de ingeniería para uso industrial, provenientes de las más prestigiosas marcas europeas, todas con calidad certificada bajo la norma ISO 9001. A su vez, contamos con una moderna planta de poliuretano y una maestranza equipada con la última tecnología, lo que nos permite fabricar las piezas o soluciones que su empresa requiera, con los más altos estándares de calidad.
Contamos con un amplio stock en ruedas industriales para diferentes usos, tales como transpaletas, supermercados y alta temperatura, entre otras. Esto nos permite ofrecer la rueda justa para su necesidad.
Lo invitamos a coordinar una reunión con nuestro equipo de ingenieros, quienes lo visitarán sin costo para asesorarlo sobre la mejor alternativa técnico-económica a sus requerimientos.

Proveedores extranjeros

Plasticentro - Una empresa DVP
phone